listen live button
  • Se suicida Transexual después de las declaraciones de Lupita Jones.

    Las declaraciones de la mexicana Lupita Jones Ex Miss Universo (1991),  hace declaraciones que causan gran impacto entre la comunidad LGTBTQ y un reciente video que circula por facebook lo ha hecho saber.

    La supuesta víctima fue identificada como Itzel Ávila Monreal, quien minutos antes de suicidarse decidió grabar un video con un contundente mensaje dirigido a Lupita Jones quien generó más una reacción al referirse a las "mujeres trans" con polémica declaración.

    “Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, declaró Lupita Jones recientemente en una entrevista que causó revuelo. Ahora, se dio a conocer que una mujer trans se ha suicidado después de enviarle un contundente mensaje a la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

    “Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, se puede escuchar en el video que dejó a Lupita Jones.

    Tras este fuerte acontecimientos, Lupita Jones prefirió no dar mas declaraciones, puesto que la noticia es delicada y podría repercutir en la tranquilidad de la Ex Miss Universo.

    Comments are closed.