• La Sonora Santanera Realiz Peregrinacin a La Baslica De Guadalupe

    Antonio Méndez, trompetista de la agrupación, explicó que la efectuarán hasta ese día debido a su apretada agenda de trabajo.

    "Vamos a partir de la Glorieta de Peralvillo y sobre la Calzada de Guadalupe iremos saludando a la gente y alzando nuestras plegarias por el eterno descanso de nuestros compañeros Carlos Colorado, Juan Bustos, Silvestre Mercado, Toño Casas, Lorenzo, Sergio Celada y Jorge Ortiz, que se nos adelantaron".

    Detalló que ha perdido la cuenta del número de peregrinaciones que han realizado, porque es una tradición fue instituida por Carlos Colorado.

    "Venimos año con año dando las gracias a la ‘Morenita’, que este 2014 nos dio la dicha de llevarnos nuestro primer Grammy Latino", enfatizó el trompetista.

    Añadió que después de la peregrinación se reúnen todos en el estudio y ofrecen una comida a sus familias para después festejar de manera individual. "El 24 de diciembre no lo trabajamos y cortamos actividades desde un día antes".

    Méndez subrayó que durante 2015 festejarán 60 años de trayectoria de la Sonora Santanera.

    "Todo este año nuevo vamos a estar festejando, con presentaciones y conciertos tanto nacionales como internacionales, sin importar que sea hasta el 25 de abril que puntualmente se cumplen las seis décadas de vida".

    Por último, adelantó que tienen preparada una sorpresa para sus seguidores, "que seguramente gustará a más de uno, porque vamos a elevar musicalmente hablando el sonido de la Sonora Santanera".

    Fuente: Starmedia

    Comments are closed.