listen live button
  • Encuentra $17,000 dólares y los entrega a un centro de alimentos.

    Encuentra $17,000 dólares y los entrega a un centro de alimentos. Kevin Booth encontró una bolsa marrón en el suelo, fuera de la caja de pan que el banco de alimentos Sumner había dejado en la calle para las personas sin hogar.

    Cuando miró dentro, vio que estaba llena de dinero.

    Decidio esperar fuera del banco de alimentos hasta que abrió, unos 20 minutos más tarde, y le entregó la bolsa a un voluntario que le abrió la puerta.

    Al principio pensó que era comida y pesó el paquete.

    Para su sorpresa fue al ver que no era comida. Eran $17,000 dólares en efectivo.

    Aturdidos, llamaron a la policía. El departamento de policía de Sumner determinó que el dinero era real y recurrieron a las cámaras de seguridad para tratar de averiguar qué había sucedido. No pudieron determinar quién dejó la bolsa, pero sí vieron quién la encontró.

    La policía mantuvo el dinero por 90 días, el tiempo requerido por la ley estatal para que alguien pueda reclamar la propiedad.

    Nadie lo hizo, así que el dinero fue al banco de alimentos.

    En agradecimiento por su honestidad, el banco de alimentos le está dando parte del dinero en tarjetas de regalo como recompens a Booth .

    Sé que hay mucha gente que habría tomado el dinero”, explicó Booth a The News Tribune. “Simplemente yo no soy esa persona”.

     

    Comments are closed.