listen live button
  • El vestido que indignó en los Grammy.

    Glamour y la elegancia que derrocharon las celebridades por la alfombra roja de los Grammy,  uno de los vestidos que mas llamo la atencion por su mensaje politico fue el de Joy Villa Build the Wall, el cual Tambien causó indignación total y el repudio de artistas y público, especialmente de los hispanos.
    Y es que la cantante llegó a la ceremonia con un vestido ‘de ladrillos’, en el cual estaba plasmada la frase Build the Wall (Construyan el muro) en la parte de atrás, en referencia a la famosa promesa de campaña del presidente Donald Trump.

    La cantante Joy Villa  colocó un adorno similar a un alambre de púas en la parte superior de su vestido, así como una corona de barrotes sobre su cabello.
    Las reacciones en redes no se hicieron esperar, sobre todo de artistas hispanos molestos con la acción de Joy Villa.

    Tal fue el caso de Jesús Mendoza, quien no dudó en expresar su opinión sobre el atuendo de la cantante.
    “Esto es pa’ que sepan que ni todo el dinero del mundo te da educación. Grammys, unos premios de mucho respeto y prestigio, los cuales merecen un cierto RESPETO AL IGUAL SU PÚBLICO, me sorprende que en el año 2019 todavía hay personas tan ignorantes que no ven todos los problemas que hoy enfrenta el mundo como guerras, hambre, racismo, terrorismo y se concentren en un muro que para empezar económicamente es una mala inversión del país y solo para evitar el paso A HUMANOS” afirmo el cantante en su cuenta de Instagram.

    Comments are closed.